Quienes somos

 

Somos una tienda online, que ponemos a vuestra disposición un gran catálogo de primeras marcas, a precios competitivos todo el año y con todas las garantías. Todo ello sin moverte de tu casa, con todas las facilidades y sin complicaciones, para que disfrutes de tu tiempo, de tu familia y de tus hobbies.

 

Buscamos ser tu tienda de confianza, aquella donde acudas porque no te hacemos perder tiempo, donde vas a encontrar lo que necesitas, con todas las garantías y facilidades.

 

Para cumplir con este objetivo, hemos puesto especial interés en seleccionar a los artículos y proveedores más competitivos, que unidos a las ventajas del comercio online, es lo que permite a LaCasaDeLasCompras ofrecer estos precios tan competitivos.

 

 En LaCasaDeLasCompras nos esforzamos cada día en:

 

  • Tener un catálogo competitivo, variado y siempre actualizado, lo que facilita a los clientes realizar las compras sin tener que salir de casa ni tener que andar realizando más búsquedas ni registros.
  •  Productos de calidad. Solo trabajamos con marcas y proveedores de reconocido prestigio.
  •  Unos precios competitivos: reduciendo al máximo los gastos logísticos de transporte y almacenaje mediante el envío directo de los pedidos desde fábricas y almacenes mayoristas

 

Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail o teléfonos, será un placer atenderte.