POLÍTICA DE ENVÍOS

“LaCasaDeLasCompras” establece un plazo de entrega aproximado, el cual aparece indicado en cada una de las fichas de los distintos productos. El plazo indicado es en días laborables. “LaCasaDeLasCompras” se compromete a realizar la entrega de los bienes adquiridos por el comprador, hasta la puerta de acceso de su casa, a pie de calle y en ningún caso incluye el montaje.

En caso de desear la entrega en algún lugar concreto, distinto al indicado en el párrafo anterior, deberá ponerse en contacto con “LaCasaDeLasCompras” mediante el formulario de contacto, cuyo link aparece a pie de página, o enviando un email a info@lacasadelascompras.com y solicitad presupuesto. Los gastos que se deriven, correrán a cargo del comprador, y deberán ser abonados por el mismo antes de realizar la entrega.

En caso de detectar defectos en el paquete en el momento de su entrega, ya sea caja golpeada, rota, mojada o deteriorada por cualquier otro motivo, el cliente deberá rechazar la entrega, especificar en el albarán del transportista por escrito el motivo de su disconformidad y ponerse en contacto inmediatamente con “LaCasaDeLasCompras”, enviando un correo electrónico a: info@lacasadelascompras.com, para que podamos proceder a enviarle otro artículo sin gastos adicionales.

En caso de error en el envío o desperfectos en el producto, el comprador que opte por la sustitución o devolución del artículo, dispondrá de un plazo de 24h a partir de la recepción del pedido para notificar estas circunstancias a “LaCasaDeLasCompras”.

En caso de recepción de artículos defectuosos o rotos, el comprador deberá remitir a info@lacasadelascompras.com fotografías del mismo, en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del artículo.